Seleccionar página

Terminos y condiciones

 

 

Este sitio web es propiedad y está operado por JMF Aviation Support Limited (JMF ASL) (también conocida como la «Compañía»). Los términos y condiciones establecidos a continuación se aplican a todo el contenido del (el «Sitio web»): www.jmfaviationsupport.com

Su uso del sitio web indica su aceptación de estos términos y condiciones. Léalos detenidamente antes de continuar.

– Los términos y condiciones de este sitio web pueden actualizarse o modificarse de vez en cuando sin previo aviso. Se publicaron por última vez en Septiembre de 2020.
– JMF ASL ha realizado de buena fe los mejores esfuerzos para garantizar que la información contenida en el sitio web esté actualizada, sea correcta y completa. En caso de errores ocasionales o inadvertidos, «JMF ASL» no asume ninguna responsabilidad. Además, la Compañía no puede aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas de ningún tipo que resulten de la confianza en la información u opiniones proporcionadas en el sitio web ni de virus informáticos y otros programas maliciosos en el sitio web a pesar de las precauciones razonables de la Compañía contra ellos.
– «JMF ASL» tiene la intención de que el sitio web esté disponible las 24 horas del día, pero no se hace responsable de ninguna falta de disponibilidad o error, independientemente de si las circunstancias están dentro o fuera del control de la Compañía.
– Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual, incluidos logotipos, marcas comerciales y nombres de marcas, en el material de este sitio web son propiedad de «JMF ASL». Se prohíbe cualquier reproducción o uso de extractos del sitio web incorporados o almacenados en cualquier forma para cualquier propósito sin el permiso escrito o expreso de «JMF ASL» y su director.

Puede contactarnos por correo electrónico: info@jmfaviationsupport.com

Abrir Chat